Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN Secretaría de Educación Pública

AdministraciónADMINISTRACIÓN

El Cinvestav cuenta con áreas de administración divididas en tres secretarías, Secretaría Académica, Secretaría Administrativa y Secretaría de Planeación.

Por disposición oficial y de acuerdo a la Ley de Transparencia, el Cinvestav le ofrece el Directorio actualizado del personal administrativo e investigadores para que pueda usted tener contacto con ellos.

  • Dirección General

La Dirección General se encarga de formular planes, estrategias y programas de desarrollo institucional que permitan alcanzar el objetivo de formar investigadores especialistas a nivel de posgrado y expertos en diversas disciplinas científicas y tecnológicas.

  • Secretaría Académica

 La Secertaría Académica se encarga de regular, coordinar y reglamentar, los programas académicos y proyectos de investigación a desarrollar a corto y mediano plazo por la entidad, en concordancia con los objetivos institucionales enmarcados en el decreto de creación y, promoviendo la vinculación del Cinvestav.

  • Secretaría Administrativa

La Secretaría Administrativa se encarga de proponer e instrumentar las políticas, normas, sistemas y procedimientos necesarios para salvaguardar los bienes institucionales, verificar la exactitud y seguridad de los datos contenidos en el registro de las operaciones presupuestales y contables, desarrollar la eficiencia del control de gestión, así como supervisar la correcta administración de los recursos financieros, humanos y materiales de la entidad.

  • Secretaría de Planeación

La Secretaría de Planeación se encarga de coordinar las acciones relacionadas con la formulación de la política de desarrollo institucional en materia de ciencia y tecnología, investigación y desarrollo educativo y su concreción en programas; así como dirigir y coordinar las actividades de planeación, vinculación y compatibilización, cuidando que los planes y programas que se generen, mantengan congruencia en su elaboración y contenido.

 

Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N.

Copyright 2010 © Cinvestav
Home - Contacto
Privacidad - Términos de Uso

Ir al Portal principal del Cinvestav