Taller 2: Diseño e implementación de trayectorias hipotéticas de aprendizaje (THA) en el marco de la investigación de diseño de aula, con base en experiencias recientes en la enseñanza del cálculo. Taller 2: Diseño e implementación de trayectorias hipotéticas de aprendizaje (THA) en el marco de la investigación de diseño de aula, con base en experiencias recientes en la enseñanza del cálculo. Dr. Gustavo Martinez. (Sesión 1) Marco Antonio Ortega García / lunes, 4 de agosto de 2025 0 693 Calificaión del artículo: Sin calificación Leer más
Taller 2: Diseño e implementación de trayectorias hipotéticas de aprendizaje (THA) en el marco de la investigación de diseño de aula, con base en experiencias recientes en la enseñanza del cálculo Taller 2: Diseño e implementación de trayectorias hipotéticas de aprendizaje (THA) en el marco de la investigación de diseño de aula, con base en experiencias recientes en la enseñanza del cálculo Dr. Gustavo Martinez. (Sesión 2) Marco Antonio Ortega García / lunes, 4 de agosto de 2025 0 673 Calificaión del artículo: Sin calificación Leer más
Mesa 5: Mujeres que cuentan: la academia en clave de género. Mesa 5: Mujeres que cuentan: la academia en clave de género. Dra. Isaura Castelao, Dra. Teresa Dávila, Dr. Diana Torres. Moderador: Abraham Ruben Moreno Segura Marco Antonio Ortega García / lunes, 4 de agosto de 2025 0 774 Calificaión del artículo: Sin calificación Leer más
Mesa 6: Matemática educativa y la producción académica en México: perspectivas, retos y futuros posibles. Mesa 6: Matemática educativa y la producción académica en México: perspectivas, retos y futuros posibles. Dra. Maria del Socorro García, Dr. Mario Sánchez y Dra. Gisela Montiel. Moderadora: Eleany Barrios Borges Marco Antonio Ortega García / lunes, 4 de agosto de 2025 0 664 Calificaión del artículo: Sin calificación Leer más
Conferencia: Explorando el papel de la modelización matemática en STEAM integrado: un enfoque didáctico en la formación de profesores. Conferencia: Explorando el papel de la modelización matemática en STEAM integrado: un enfoque didáctico en la formación de profesores. Dr. Fernando Hitt. Reactor: Dr. Hugo Mejía Marco Antonio Ortega García / lunes, 4 de agosto de 2025 0 693 Calificaión del artículo: Sin calificación Leer más