Club de Escritura “Just do it!” 3.0
Con el propósito de fomentar la escritura académica en un ambiente relajado y motivador, la Sede Sur del Cinvestav se une a la iniciativa nacional del Club de Escritura “Just do it!” 3.0.
La dinámica consiste en que, cada segundo viernes del mes, estudiantes, investigadoras e investigadores, así como personal académico, dediquen un espacio de tiempo a la escritura en sincronía con otros centros de investigación en México.
En la Sede Sur, las sesiones se llevarán a cabo de 10:00 a 12:00 horas en la Biblioteca de Farmacobiología, ofreciendo un entorno silencioso y libre de distracciones, pensado para avanzar en la redacción de artículos, tesis, proyectos u otros textos académicos.
Asimismo, quienes lo prefieran podrán participar de manera virtual, escaneando el código QR disponible en el cartel del evento.
El club busca generar una comunidad que se acompañe en el proceso de escritura académica, sin presión pero con la motivación colectiva de avanzar en cada sesión.