Biología Celular

El Departamento de Biología Celular del Cinvestav se fundó el 1 de febrero de 1973 y es el pionero de esta disciplina en nuestro país y América Latina.

Actualmente, el trabajo del Departamento está encabezado por un núcleo de 16 investigadores que dedican tiempo completo y exclusivo al desarrollo de investigaciones originales en distintos campos de la Biología Celular y a la formación de recursos humanos de alto nivel para la investigación, la educación y la industria.

Todos los profesores del Departamento son miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) y su desempeño es evaluado continuamente lo que garantiza un alto nivel de calidad en la investigación y en sus programas académicos que son considerados de competencia internacional por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

En el Departamento ofrecemos a nuestros estudiantes los programas académicos de Maestría y Doctorado en Biología Celular con mayor solidez y más larga tradición en México.

En ellos se puede alcanzar una preparación que permite desarrollarse profesionalmente en distintas áreas de la investigación, la docencia y el desarrollo tecnológico en Biología Celular.


 Visita nuestro sitio para más información

CONTACTO

Sitio Web:
www.cell.cinvestav.mx

Correo electrónico:
coordina@cell.cinvestav.mx

Ubicación:
Av. Instituto Politécnico Nacional 2508
Col. San Pedro Zacatenco
México, D.F. 07360
Tel. (55) 5747 3800 Ext. 5510 y 5503
Fax. (55) 5747 3800 Ext. 3393

Última actualización 17/09/2018